tisdag 9 mars 2010

Qué tal amor?

De senaste dagarna har jag arbetat med en skoluppgift som ska in imorgon. Det är en biografi om oss själva och det är verkligen inte det enklaste att skriva kan jag meddela. 24 år är en fruktansvärt lång tid, samtidigt som det är absolut ingenting. Vad bör man ta med, hur ska man formulera sig? Jag skrev så som det kom naturligt till mig. Självklart blev det massa onödigt snack och tankar om mänskligheten och jorden och problem i världen och ja... ni vet, så som det blir när jag kommer igång och babblar. Men tror den blev rätt så bra ändå. Ska ta en paus nu och läsa igenom den igen lite senare för att se om jag upptäcker nå mer fel men jag lägger ut mitt utkast på slutstycken här nu så får ni någon idé om hur mitt arbete ser ut. Imorrn ska jag bara läsa hela dagen är min plan. Åh vad skönt tänker ni då! HA! Säger jag. Inte när det är en spansk pjäs som jag ska ta mig igenom...

Tengo veinticuatro años. Algunos probablemente llamaría a mí un adulto. En el curso de veinticuatro años puede suceder mucho. Pero a la vez, es nada. ¿Qué es veinticuatro años en la Tierra, en serio? ¿Qué se puede hacer durante este tiempo? No puedo responder a esa pregunta para todos, pero me gustaría pensar que es un poco como el canción “tiempos de amor”, del musical Rent. Cantan: ¿cómo mides un año de ser? Según ellos, se mide un año en amor. Creo que es correcto. El amor que llegamos a experimentar y compartir con nuestros parientes y amigos íntimos es lo que importa. Con esto en mente, he vivido una vida rica en mis veinticuatro años. Tengo una familia, tengo amigos y he experimentado el amor. Quizá que no sea algo que toda la humanidad recordará el día que ya no estoy aquí, pero espero que he dejado algunos huellas en las personas que conocí en mi vida. Como cantan en Rent: Recuerda el amor, mide en amor. Mi nombre es Ida, y esta fue mi historia

Inga kommentarer: